Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

La nueva Haval Jolion Híbrida ya se vende en Tailandia

La Haval Jolion Híbrida podrá alcanzar los 190 Hp y 375 Nm. Mantiene la configuración de seguridad y se modifica un poco la parrilla frontal y faros.

Noticias 13 de noviembre de 2021
haval jolion
Haval Jolion Híbrida frente

Haval Jolion es la tercera generación de lo que era anteriormente la Haval H2

Jolion se vende en el mercado Chileno desde el 2021 y a poco del lanzamiento su éxito fue arrollador, tal es así que hoy día la lista de espera para una Jolion es de varios meses. La relación precio-calidad-equipamiento la han convertido en el SUV más demandado.

Sin perder tiempo, Haval presenta en Tailandia el modelo Jolion Híbrido gracias a que es en ese país donde será construido, concretamente en la planta de Rayong.

haval jolion2

¿Qué es lo nuevo de la Haval Jolion Híbrida?

El modelo Híbrido no cambia mucho respecto al modelo puramente a gasolina. La Jolion Híbrida mantendrá un motor 1.5 turboalimentado, el mismo que entrega 150 Hp y 220 Nm, pero se agrega un motor eléctrico con el cuál podrá alcanzar los 190 Hp y un torque de 375 Nm con una caja automática de doble embrague de siete marchas.

haval jolion motor

haval jolion3

Los faros frontales ahora son full LED que se destacan junto las luces diurnas y la parrilla Star Matrix que se ve más ancha y sigue la idea de un entramado que se fusiona con la carrocería.

En materia de seguridad mantiene los 6 airbags, control de estabilidad, asistencias a la conducción, freno autónomo, control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, alerta de colisión trasera, tráfico cruzado y estacionamiento autónomo de tres ángulos.

Esperaremos con ansias la nueva Haval Jolion Híbrida, un modelo que vendría a ampliar la oferta de híbridos en latinoamérica donde hoy día son pocos y con precios que no demuestran voluntad ni de las empresas ni de los gobiernos por promover vehículos más ecológicos.

haval jolion4

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo