Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Bienvenidos al primer Club de fanáticos de Haval

Haval y Great Wall Motors se vienen con todo, y para los que ya tenemos una Haval ahora también tenemos un club exclusivo. Bienvenidos Havaleros y Havaleras, cada día somos más!

Noticias 04 de septiembre de 2021 JGR JGR
h2
Ahí está mi Haval H2, haciendo facha y músculo sobre la nieve

Soy Argentino y descubrí Haval hace poco tiempo, en Argentina no hace mucho que se está vendiendo esta marca china que viene de la mano del grupo Car One. Después de investigar por más de un año sobre las prestaciones, tecnología y opiniones de otros usuarios me decidí a comprar una H2 para empezar a probar.

Los argentinos tienen opiniones encontradas sobre las marcas chinas, mucho creen que es una locura invertir en un vehículo chino, otros los ven como una gran oportunidad de acceder a vehículos muy bien equipados a precios accesibles, con estos últimos me identifico más.

En otros países latinos, en Rusia, África y por supuesto, en China, Haval es la marca más vendida y premiada. En países como Chile, la marca Haval presenta sus últimos modelos prácticamente al mismo tiempo que en China. En Argentina y quizás en algún otro país latino estamos algo atrasados y no podemos acceder a los últimos modelos, no obstante, el equipamiento en realmente para destacar aún en modelos algo viejitos.

Mi H2 apenas tiene hoy 14 mil kilómetros al momento de escribir este artículo, de esos 14 mil varios miles fueron en caminos de montaña, piedra, barro, nieve, hielo, ripio, autopista y situaciones en donde la Haval se comportó con una nobleza extraordinaria.

Aún sorprendiendo y destacando con su confort y equipamiento, el principal problema, según mi criterio, que tiene Haval y su marca madre Great Wall Motors, es la idea pre concebida que tienen las personas sobre los productos chinos, y vencer ese preconcepto es el objetivo que debería tener esta marca asiática en países latinoamericanos donde los consumidores están muy acostumbrados a marcas europeas, coreanas, japonesas y norteamericanas.

Este club exclusivo Haval es para eso, vamos a unirnos para mostrar porqué tenemos una Haval, porqué creemos que es una buena decisión, vamos a mostrar nuestras experiencias tanto buenas como malas. Nos ponemos la camiseta de Haval pero no por eso vamos a dejar pasar sus errores. Por eso también este club va a ser una buena fuente de información para otros dueños de Haval, para conocer lo bueno y lo malo, pero de la mano de otros compradores.

Bienvenidos/as!! Havaleros a Havalear. Suscribite!!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo