Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

Haval Jolion es uno de los SUV más vendidos en Rusia

El mercado de vehículos en Rusia ha sufrido una caída en las ventas, no obstante, la Haval Jolion se destacó entre los SUV de origen chino más vendido

Noticias 09 de diciembre de 2021
new haval jolion
Haval Jolion es el SUV chino más vendido en Rusia

El mercado Ruso está por cerrar un año con una caída del 20,4% en las ventas de vehículos respecto del año anterior definido por varios factores, entre ellos, la escasez de semiconductores e incertidumbre económica derivada por la pandemia del coronavirus.

No obstante y a pesar por estas cuestiones, las ventas entre enero y noviembre del 2021 aumentaron un 6.9% más que en el año anterior.

Los más vendidos en Rusia

Dentro del ranking de los 10 más vendidos encabeza la lista el Lada Vesta, le sigue el Lada Granata, y en tercer lugar la Hyundai Creta. Siguen la KIA Río, y la Renault Duster en quinto.

Recién en el puesto 11 aparece la Haval Jolion que no entra en los 10 más vendidos por 300 unidades. Toyota Camry en el puesto 10 con 2630 unidades y Haval Jolion con 2340 unidades.

Nada para reprocharle, la Haval Jolion es la más vendida de origen chino y llegó a Rusia pisando con firmeza, tal es así que entre las marcas más vendidas, Haval ocupa la 8° posición, superando a Nissan, Volkswagen, Chery, Ford y muchas otras más.

Ranking de ventas según modelo

ranking modelos

Ranking de ventas según marca

ranking marcas

Fuente: https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2021-rusia-noviembre-202183320.html

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo