Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

El nuevo Haval Dargo llega a Latinoamérica

Haval Dargo es el nombre que lleva la novedad del segmento SUV compactos de la mega compañía Great Wall, que lleva tiempo expandiéndose en mercados fuera de China.

Noticias 21 de marzo de 2022
Haval Dargo
La Haval Dargo llega a Latinoamérica como Haval DaGou.

Aunque Haval Dargo es el nombre escogido para el mercado local, la compañía ya informó que son varios los países en los cuales el vehículo se venderá bajo la denominación Haval DaGou

Haval ha encarado el 2022 con la promesa de abarcar mayor cantidad de mercados en todo el mundo, y trabaja en esa dirección. La expansión global de la firma china tiene como principales destinos Medio Oriente y Europa occidente; países como Rusia e Irak serán de la partida.

El modelo que en China se conoce como Haval Dargo será comercializado como DaGou en otros mercados, presentando leves modificaciones: parachoques y guardabarros más robustos para resaltar su aspecto aventurero, y otras variaciones en la parrilla frontal del vehículo. 

Interior Haval Dargo

haval factory¿Qué tan confiable es la marca Haval?

Haval Dargo o DaGou aterriza en América Latina

La puerta de acceso de la Haval Dargo al mercado latinoamericano será Chile, habrá que estar atentos a los próximos destinos que anuncie Great Wall Motors.  

Las dimensiones interiores de la nueva SUV compacta son idénticas tanto para el modelo que se comercializa en China, como para el que ingresará a Latinoamérica. Pero el modelo que el gigante chino ha diseñado para conquistar mercados presenta también características distintivas como ser molduras plásticas color negro para darle un marcado estilo crossover al vehículo, un diseño exterior con líneas marcadas y voluminosas en la carrocería, faros principales redondeados, entre otras.

Parte trasera interior Haval Dargo

Su interior es propio de una simpleza oriental, despejado y minimalista, con inserciones naranjas en su tapicería general (asientos, panel frontal y puertas). Al frente un cuadro de instrumental digital que se lleva toda la atención y un centro multimedia llamativamente redondeado.  

La Haval Dargo cuenta con algunos detalles en su interior que despertarán el interés de sus usuarios. Su techo panorámico es uno de ellos, al igual que el control crucero adaptativo y frenado automático, cámaras panorámicas, seis airbags, etc.

En cuanto a su mecánica, el modelo de la Haval Dargo que se comercializa en los mercados de Oriente Medio, ofrece un motor naftero turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros de 198 hp de potencia y 325 Nm de torque. La transmisión de esta SUV compacta es de siete velocidades automática y su usuario puede optar por tracción delantera o a las cuatro ruedas. 

Te puede interesar

Lo más visto

dargo

Test drive de la Haval Dargo 4x4

08 de enero de 2023

Un SUV 4x4 todo terreno con músculo pero el confort de un alta gama. El Haval Dargo ofrece la posibilidad de transitar por cualquier lado con seguridad y confort.

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo