Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

Haval H6 y Haval Jolion venden más de 280 mil unidades entre enero y agosto

El HAVAL H6 y el HAVAL JOLION se han vendido bien de enero a agosto de este año, con unas ventas globales acumuladas que superan los 280.000 vehículos.

Noticias 29 de septiembre de 2021
new haval h6
NUeva Haval H6 2021

En abril del 2021 se lanzaron la 3ª generación del HAVAL H6 y el HAVAL JOLION al mercado mundial, los dos modelos se han vendido en más de 60 países y regiones y alcanzaron el increíble número de 280.000 unidades vendidas entre enero y agosto del mismo año.

Sudáfrica es uno de los mercados donde Haval está presente desde hace varios años y que ha visto a la Haval H2 en todas sus versiones, tal es la confianza del sudafricano en la marca Haval que la JOLION se situó a la cabeza de las ventas al por menor de SUV pequeños en el primer mes de su lanzamiento, y el HAVAL H6 de 3ª generación se mantuvo entre los tres primeros del segmento de los SUV compactos; en Arabia Saudí, el volumen de ventas del HAVAL JOLION en agosto se situaron entre los tres primeros del segmento del mercado local. Además, los dos modelos también se venden bien en varias regiones como Rusia, Australia y Nueva Zelanda.

new haval jolion

Haval llama la atención y se ha ganado la popularidad en el mercado internacional con elogios merecidos por parte de los medios de comunicación respecto de la H6 y Jolion.

"El lanzamiento de los dos modelos ha hecho que las ventas de HAVAL en el extranjero aumenten un 233% interanual en el primer semestre de 2021, ya que la epidemia mundial sigue extendiéndose y el suministro de chips es muy insuficiente", dijo Lv Wenbin, director técnico de HAVAL.

Hannes Oosthuizen, un conocido periodista del medio de comunicación sudafricano especializado en automoción Cars, dijo que las características de lujo e infoentretenimiento del HAVAL JOLION son impresionantes. Su diseño general y las características del producto son una actualización de la generación anterior.

"Durante nuestras pruebas, todos los sistemas de seguridad activa son muy eficaces en las condiciones del tráfico diario", dijo también.

Carsales, un medio de comunicación profesional australiano, calificó al HAVAL H6 de 3ª generación como "el mejor coche chino en Australia hasta la fecha". Carsales opina que el HAVAL H6 de 3ª generación es un "SUV de gama alta que merece la pena comprar", con una gran potencia, alta seguridad y ricos sistemas inteligentes de asistencia a la conducción.

Gabo Baeza, reportero del medio chileno Rutamotor, también expresó sus sensaciones tras una prueba de conducción, afirmando que el HAVAL H6 de 3ª generación avanza a pasos agigantados en tecnología y diseño inteligentes, y es perfectamente capaz de competir con marcas internacionales.

"He estado siguiendo a HAVAL desde que entró en el mercado chileno en 2015. La continua renovación de productos me hace sentir su gran vitalidad. Es una marca fuerte porque tiene productos muy potentes", añadió.

En la Conferencia Online de Distribuidores en el Extranjero, celebrada en agosto de este año, Meng Xiangjun, presidente rotatorio de GWM, mostró sus expectativas de ventas en el futuro: "Nos esforzaremos por vender más de un millón de vehículos en el extranjero para 2025", dijo.

En base a https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-ventas-haval-h6-haval-jolion-aumentan-enero-agosto-creciente-atencion-mundial-20210927194244.html

Te puede interesar

haval h6 azul

New Haval H6 en fotos - ClubHaval.com

06 de noviembre de 2021

Haval H6 es un SUV del segmento C pero con las prestaciones de un alta gama a un precio más que atractivo. Te la presentamos en fotos en esta galería.

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo