Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Great Wall Motor prueba la Haval H6 híbrida en Brasil

Prototipos de la Haval H6 están llegando a Brasil para las primeras pruebas y adaptaciones al mercado latino. Será el primer modelo de GWM en Brasil

Haval 07 de mayo de 2022 JGR JGR
GWM Brasil comienza a testear el Haval 6 PHEV
GWM Brasil comienza a testear el Haval 6 PHEV

Great Wall Motor Brasil anunció que comenzará a comercializar en ese país el SUV híbrido Haval H6 PHEV. El primer prototipo de la marca ya ha comenzado a realizar las pruebas adaptativas a las condiciones de uso en el nuevo territorio, tras su arribo a la planta de Iracemápolis.

El prototipo fue trasladado desde Belo Horizonte a Sao Paulo a remolque (como se observa en la foto del portal Autos Segredos), luego de desembarcar en el puerto de Victoria, en España. Desde GWM aseguraron que se espera el arribo de más prototipos para pruebas intensivas.

flagra-haval-h6-1-750x375

Cómo será el motor del Haval H6 PHEV

El motor del H6 PHEV tendrá la autonomía eléctrica más extensa conocida hasta el momento. La empresa se encuentra desarrollando un motor híbrido enchufable que pueda recorrer hasta 200 kilómetros sin necesidad de recarga.

Desde GWM señalan que la tecnología de plataforma híbrida le permite asegurar sostenibilidad de cero emisiones a largo plazo y un alto rendimiento.

Hasta el momento, se pudo conocer que el motor del Haval H6 PHEV alcanzaría los 430 caballos de fuerza y ​​762 Nm de torque. Lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos.

El SUV de Haval se ofrecerá en Brasil en dos variantes: motor híbrido enchufable y motor híbrido convencional.

GWM tiene planificado un paquete de 10 lanzamientos como estrategia de instalación en el mercado brasileño, durante los próximos tres años.

GWM Brasil producirá la primer Haval 6 híbrida en latinoamérica  

La apuesta que encara GWM Brasil es todo un desafío pues venderán el Haval H6 en su versión híbrido enchufable (PHEV). No obstante, la Haval H6 está posicionada para uno de los modelos más vendidos en el mundo, y su fabricación en Brasil bajo el concepto híbrido será la primera en latinoamérica.

Haval viene desarrollando innovaciones que le permiten sobresalir como especialistas en SUV. Así es como nació la Haval H6, modelo emblema que busca acompañar las aspiraciones de aquellas personas que persiguen la mejor movilidad para si mismos y su familia.

Debido a su gran reconocimiento a nivel mundial, la Haval All New H6 ocupa hoy el séptimo lugar del ranking de las SUV’s más vendidas en el mundo durante el 2021. Único vehículo de origen chino entre los diez primeros.

La Haval All New H6 ha sido muy bien comercializada en más de 50 países y regiones de todo el mundo gracias a su imponente evolución estética, grandes cambios tecnológicos, diseño, confort y seguridad.

Haval producida en Brasil para todo el continentePara el 2023 Haval saldrá desde Brasil

Haval H6 y su destacada seguridad a bordo 

La seguridad es un atributo muy valorado por la marca, es por ello que el modelo posee sistema AEB, sistema visión periférica, sistema LCA y puede tener hasta 6 airbags integrales. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el vehículo presenta el 71.61% de cuerpo de acero.

Además, cuenta con una configuración que posibilita realizar un estacionamiento automático .

Esta nueva versión incorpora, también, el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESP), que suaviza las pendientes pronunciadas, y da lugar a que el automóvil se mantenga estable en caminos irregulares.

Por último, ofrece imágenes panorámicas HD de 360 grados, dando a los conductores imágenes completas de su entorno  por medio de cámaras de cuatro megapíxeles.

El diseño exclusivo de la Haval H6

La Haval H6 presenta un diseño premium con aros de aleación de 18 y 19 pulgadas, para completar un aspecto lujoso. Sus laterales muestran detalles de diseño un tanto más pronunciados, en clara alusión a la generación que presedió a este modelo.

En la trompa de la Haval All New H6 también aporta un estilo premium, en ella podemos observar una rejilla hexagonal de malla más grande y vistosa, fabricada con materiales ecológicos. A ello se suma una doble salida de escape al piso y faros rediseñados, con luces LED delanteras que brindan mayor seguridad y visibilidad.

GWM producirá en Brasil la H6 híbrida.La Haval H6 híbrida se fabricará en Brasil
haval h6 azulNew Haval H6 en fotos - ClubHaval.com

La Haval H6 destaca por su conectividad y confort

Dos puntos que fortalecen e identifican a Haval como marca son la conectividad y su confort. El diseño del nuevo modelo es mucho más minimalista que sus antecesores, con tres pantallas digitales según la versión. El modelo tope de gama, conocido como Supreme, presenta un Sistema de visualización frontal Head Up Display (HUD).

En el interior de la nueva H6 de Haval hallamos un cargador inalámbrico, asientos delanteros con calefacción, asiento de piloto ajustable eléctricamente y sunroof panorámico, sistema “follow me home”, entre opciones que destacan su confort.

Por último, la Haval All New H6, cuenta con cuatro modos de manejo: Standard, Eco, Sport, y All Terrain en su versión top.

Te puede interesar

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Lo más visto

dargo

Test drive de la Haval Dargo 4x4

08 de enero de 2023

Un SUV 4x4 todo terreno con músculo pero el confort de un alta gama. El Haval Dargo ofrece la posibilidad de transitar por cualquier lado con seguridad y confort.

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo