Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Anuncia tu negocio en ClubHaval.com y ganá mercado

El público que se reúne en Clubhaval.com es específico seguidor de la marca. Personas que ya conocen o que quieren convencerse de la fiabilidad de la marca, por eso, si tu negocio comercializa la marca Haval o Great Wall Motors y te interesa expandir tus ventas, ClubHaval es el sitio donde deberías anunciar.

Great Wall Motors y Haval están creciendo en todo el mundo gracias a una tecnología superior, precios más justos y una política de expansión amigable con el medio ambiente. Haval se posiciona como una de las marcas más valiosas de China y del mundo, mientras que su modelo Haval H6 se encuentra entre los 10 más vendidos a nivel mundial creciendo en ventas año a año.

Su expansión a mercados como Rusia, Latinoamérica y Estados Unidos demuestran su compromiso y confiabilidad de la marca. Vayas donde vayas, los comentarios sobre Haval son, en términos generales, siempre buenos.

Clubhaval.com fue creado para compartir las novedades de Haval, Great Wall Motors y todas sus marcas subsidiarias. En Clubhaval se reúnen las personas que quieren conocer más sobre Haval, que se interesan por las novedades de la marca, personas que quieren comprar una Haval o cambiar su actual Haval por un modelo más nuevo.

Anunciar en ClubHaval es la forma más inteligente de hacer publicidad porque tu anuncio llega a personas segmentadas por interés.

Si te interesa vender Haval, anunciá donde se reúnen las personas interesadas en Haval.