Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Haval H6 2023: El nuevo lanzamiento para el mercado SUV de Argentina

En versiones 2WD o 4WD la SUV de Great Wall Motors intentará posicionarse en el mercado argentino con tecnología de primer nivel, cinco estrellas en seguridad y precios ultra competitivos.

Noticias 17 de enero de 2023 CAM CAM
Haval H6 2023 exterior
Nueva Haval H6 2023 comercializada en Argentina

La automotriz de origen chino Great Wall Motors anunció el lanzamiento para toda la Argentina de la nueva Haval H6 2023, flamante modelo que reemplaza a la que se viene comercializando en el país desde 2021.

Haval Argentina lanza la 3era Generación del modelo H6 equipada en este caso con motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 201 CV, transmisión automática secuencial de doble embrague y con 7 marchas DCT y ya está disponible en toda la Red de Concesionarios de la marca Haval de Argentina y se cree que su versión Híbrida que ya se comercializa en Brasil estará pronto en el país también.

Equipamiento de la nueva Haval H6

Motorización de Haval H6 2023

La nueva Haval H6 está equipada con un potente motor naftero 2.0 turbo de inyección directa que le otorgan una potencia máxima de 201 HP a 320 Nm de torque.

Cuenta con dirección asistida electrónicamente y su transmisión automática de 7 velocidades comandada por un sistema de doble embrague permite tener una conducción suave, potente pero con economía de combustible gracias al sistema de emisiones Euro 5. 

La caja de la Haval H6 tiene cuatro opciones de manejo: Estándar, Deportivo, Económico, Nieve, y una opción 4WD arena y off road.

Motor haval h6

Haval H6 presenta un motor GDIT de inyección directa turboalimentado, junto con la transmisión húmeda 7DCT.

Dotado de una transmisión multi-marcha, genera un cambio suave y proporciona un extraordinario placer de conducción. Haval sitio oficial

Equipamientos de seguridad de la Haval H6 2023

Esta nueva versión cuenta con una estructura reforzada a la que se le mejoró la estabilidad reduciendo el centro de masa unos 20 milímetros lo que mejora la maniobrabilidad y el radio de giro.

Además debemos recordar que como lo mencionáramos hacen un tiempo recibió  5 estrellas en las pruebas de seguridad realizadas por la ANCAP de Australasia en 2022 y hay que tener en cuenta que esta es una versión mejorada por lo que suma puntos a favor.

haval h6 seguridad

Entre algunos de sus equipamientos de seguridad podemos mencionar que posee Airbags frontales, laterales y airbags cortina danto un total de seis. Programa de Estabilidad Electrónica(ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS), asistencia de frenado, control de descenso y asistencia de arranque en pendientes, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo y asistente de estacionamiento semi automático.

Por otro lado también está equipada con asistencia de seguimiento de carril, alarma de advertencia de cambio de carril y cross traffic alert.

Tecnología aplicada a la nueva Haval H6

Great Wall Motors se caracteriza por equipar a todos los vehículos que fabrica con lo último y lo mejor en tecnología para dar confort a sus clientes y lo aplicado en la nueva Haval H6 que se comercializa en Argentina no se queda atrás.

Este modelo cuenta dentro de las novedades con la interface única de interacción con dos pantallas, una touchscreen de 10,25 pulgadas que reemplaza el panel de instrumentos, además de una central  multitáctil de colores de 12,3 pulgadas ubicada en la consola central que reúne el sistema de infoentretenimiento compatible con Car Play y Android Auto, y enlace manos libres Bluetooth, USB frontal con transmisión de datos y USB trasero.

Además de una computadora de a bordo, trae el sistema W-HUD mediante el cual el tablero de instrumentos se proyecta virtualmente  en el parabrisas y el brillo de los instrumentos es ajustable.

Este modelo fue mejorado con un sistema de carga inalámbrica para celulares, para hacerlo de forma rápida, efectiva y segura al eliminar el uso de cables.

Haval H6 2023 interior

Cuenta también con espejo retrovisor interno antideslumbrante electrónico, ventanas eléctricas con protección anti-trapping, espejos retrovisores plegables y ajustable eléctricamente con luz de señal de giro y luz de cortesía, faros delantero LED y ajustables electrónicamente e iluminación automática con rompe niebla al girar.

En lo que respecta a climatización, posee un climatizador automático bi-zona y un conducto de aire acondicionado trasero con indicador de temperatura exterior.

La Haval H6 2023 posee el mismo chip inteligente que los vehículos Tesla, que cuenta con 14 radares y 5 cámaras, cuyo objetivo es hacer la conducción más fácil y segura.

Trae cámara de visión periférica de 360°, sistema  de estacionamiento asistido que busca un espacio libre para estacionar, y al encontrarlo, permite que el conductor saque las manos del volante y el sistema estacione el vehículo sin riesgo en forma vertical, horizontal o diagonal, según sea necesario. 

Modelos y precios que se comercializarán en Argentina de la nueva Haval H6

La H6 en su tercera generación está disponible en Argentina con dos sistemas de tracción: 2WD y 4WD.

Ambas versiones tendrán el mismo nivel de equipamiento. El precio rondará los USD 58.900 para el modelo con tracción 2WD y USD 64.900 para la 4WD con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. La marca Haval es importada y distribuida en el país por Great Cars SA. 

Te puede interesar

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Lo más visto

dargo

Test drive de la Haval Dargo 4x4

08 de enero de 2023

Un SUV 4x4 todo terreno con músculo pero el confort de un alta gama. El Haval Dargo ofrece la posibilidad de transitar por cualquier lado con seguridad y confort.

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo