Haval se prepara para entrar a República Dominicana

Continúa la expansión de Haval en el continente y ahora se prepara para desembarcar en República Dominicana como ya lo hizo en otros países latinoamericanos.

Noticias 02 de febrero de 2023 CAM CAM
Acuerdo Haval con República Dominicana
El acuerdo se firmó en el 39º Thailand International Motor Expo

Great Wall Motors suma un nuevo país en América donde comercializará sus vehículos Haval y su emblemática pick up POER. Se trata de República Dominicana, país con el que han firmado un acuerdo tras un acto realizado en el último Thailand International Motor Expo.

Poer Gris

A la isla ingresarán los SUV de HAVAL más representativos de la marca como lo son la Haval H6 y la Haval Jolion y la ya mencionada pick up POER.

Haval Jolion

Todavía no se ha mencionado si a República Dominicana ingresarán las versiones híbridas de la marca Haval, pero con seguridad con el paso del tiempo Haval tendrá presencia con más versiones y modelos en este país.

HAVAL H6
Haval H6 3ra generación

Great Wall Motors y Haval en América

República Dominicana se suma a los más de siete países donde Great Wall Motors con Haval tiene una gran presencia de mercado en constante expansión en América.

Con más de 25 concesionarios en Uruguay, más de 15 en Argentina, un importante numero en Brasil con una planta que pronto comenzará a fabricar modelos en ese país, más de 40 concesionarios en Chile, casi 30 en Ecuador y más de 20 en Perú y una importante presencia el Bolivia, estos vehículos de alto nivel tecnológico pronto serán una opción principal para los compradores americanos de autos de fabricación china.

Te puede interesar
Lo más visto
66a857aa-f903-413a-b325-c4ae48952caf

¿Qué es un Auto Híbrido y cuáles son sus ventajas?

JGR
Escuela técnica 29 de mayo de 2024

Los autos híbridos se presentan como una alternativa eficiente y adaptable. Conoce cómo funcionan estos vehículos y explora las ventajas que ofrecen, especialmente en países de América Latina donde la infraestructura eléctrica aún está en desarrollo.

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo