Haval P04 la SUV que va tras el mercado de Land Cruiser

Great Wall Motor apostará a un modelo que intenta imponerse en un segmento que lidera la SUV de Toyota desde hace mucho tiempo.

Haval27 de marzo de 2023CAMCAM
GWM Haval PO4 SUV
Imagen filtrada de la Haval PO4

La marca Haval del gigante automotriz chino Great Wall Motors filtró en una de sus redes sociales una imagen de un modelo de SUV que busca destronar a un tradicional vehículo japonés de la firma Toyota.

Con la SUV Haval PO4, GWM intentará competir con la clásica todoterreno Land Cruiser, aunque aún no se informó sobre características técnicas y mecánicas del modelo chino.

Tratar de destronar al Toyota Land Cruiser

Hace más de 60 años que el modelo Land Cruiser de la firma nipona lidera el mercado de las SUV todo terreno en el mundo. Esto se debe a su capacidad off road, robustez, confiabilidad y detalles de lujo. 

Pero Haval en los últimos años ha demostrado que puede producir vehículos de primer nivel y cumplir con las exigencias del mercado global sobradamente, por lo que intentar competir presentando el Haval PO4 no es una tarea titánica.

Características y equipamiento de la Haval PO4

Lamentablemente aún no se han publicado datos específicos sobre el equipamiento con el que contará la Haval PO4, ni con qué tipo de motorización contará, aunque se cree que debido a la lógica que está utilizando la empresa en todos sus modelos producidos, será con seguridad un híbrido de tracción integral.

Por el momento sólo trascendió una única imagen que es la que publicamos en la parte superior de este artículo. Por lo que se puede ver se destaca un diseño imponente, con grandes faros frontales y una parrilla de grandes dimensiones.

Líneas rectas en su trompa que se convierten en curvas en sus laterales y un interesante despegue del piso. Sólo será cuestión de tiempo para saber cuando y donde se producirá y comercializará este modelo y que detalles técnicos tendrá.

Te puede interesar
Lo más visto

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo