Neumáticos para Haval Jolion en Argentina

Estás buscando renovar los neumáticos de tu Haval Jolion y no sabes donde encontrar los adecuados. En este artículo te ayudamos a buscar cubiertas de la medida para la tuya.

Haval 29 de septiembre de 2023 CAM CAM
Copia de Precios Jolion Chile
Comprar neumáticos para Haval Jolion en Argentina.

La nueva Haval Jolion, que llegó hace un tiempo a la Argentina para reemplazar a la ya consagrada Haval H2, en algunos casos ya está debe estar necesitando un recambio de neumáticos.

En este artículo te ayudaremos a conocer qué marcas de neumáticos puedes usar para tu Haval Jolion, las medidas adecuadas, y cómo encontrar un distribuidor cerca de tu casa.

¿Qué medida de neumáticos usa la Haval Jolion en Argentina?

La Haval Jolion en Argentina viene equipada con llantas de 18 pulgadas. La medida específica de los neumáticos con la que debe circular es indicada por el fabricante como 225/55R18.

Habitualmente son entregadas con neumáticos marca Kumho al salir de la concesionaria en este país, pero hay varias marcas en el mercado que pueden ser utilizadas en caso de ser necesario reemplazarlas por desgaste o algún percance que ocurra.

Neumáticos Kumho para Haval Jolion en Argentina

Como mencionamos muchas de las Haval Jolion en Argentina son entregadas con neumáticos Kumho 225/55r18 V98 siendo este último ítem (V98) el índice de carga que puede soportar (V) y el de velocidad máxima aconsejada por el fabricante del neumático.

Al realizar una búsqueda en las tiendas oficiales de Kumho (https://kumhotire.mercadoshops.com.ar/) podemos encontras para la Haval Jolion sólo un modelo denominado Neumático 225/55r18 Kumho Crugen Kl33

Kumho para Haval Jolion

Este neumático se adapta perfectamente a la llanta del vehículo pero su índice de velocidad final es menor ya que es modelo “HT”, lo que lo limita a los 210 km/h. De todas maneras su índice de carga es “98” como en el modelo que viene de serie.

Para encontrar neumáticos Kumho para Haval Jolion en Argentina sólo debes entrar a la tienda oficial de la marca y realizar la compra online o buscar un representante oficial en el listado que publica el sitio web.

Neumáticos Pirelli para Haval Jolion en Argentina

Si por tu parte quieres equipar a tu Haval Jolion con neumáticos Pirelli, en el sitio oficial de la marca puedes encontrar dos opciones.

Por un lado está el Scorpion™ 225/55r18 98Hcon un fuerte enfoque en el rendimiento sobre mojado, el kilometraje, la resistencia a la rodadura y la comodidad de conducción”.

Pirelli para Haval Jolion 98H

Y por otro lado hay una versión con índice 98V que es el Scorpion Verde™ All Season que aseguran es “ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje y ligeras aptitudes off road

Pirelli para Haval Jolion 98V

Para conseguir neumáticos Pirelli en Argentina para Haval Jolion debes acceder al listado de distribuidores oficiales que figuran en su sitio web colocando sólo el código postal de su localidad y seleccionar el más cercano a su domicilio. O realizar la compra online en su tienda oficial.

Buscador de Neumáticos Pirelli para Haval

Service Oficial HavalServicio técnico Haval: ¿Dónde hacer un service oficial a mi Haval?

Neumáticos Bridgestone para Haval Jolion en Argentina

Otra opción para equipar con neumáticos de marcas reconocidas para una Haval Jolion en Argentina son los neumáticos Bridgestone.

En su sitio oficial podés encontrar dos modelos que se adaptan a las medidas del vehículo, uno con índice 98V y otro con índice 98H.

El modelo 225/55r18 98H se denomina Bridgestone Dueler H/T 684 y según la marca “pertenece al segmento de las pick-ups de trabajo liviano y utilitarios deportivos (SUV), para su uso mayormente en caminos pavimentados”.

Por otra parte el modelo 225/55r18 98V se denomina Bridgestone Dueler H/P Sport y la marca afirma que es un neumático “diseñado para experimentar los más altos estándares de desempeño en camionetas sport. El Bridgestone Dueler H/P Sport fue realizado con compuestos con alto rendimiento, para obtener un desempeño superior tanto en superficies secas como mojadas”.

Si no deseas realizar la compra de los neumáticos Bridgestone en su tienda online puedes ingresar al buscador de distribuidores en toda la Argentina y seleccionar el más cercano a tu hogar.

Buscador de Neumáticos Brigestone para Haval

Neumáticos Michelin para Haval Jolion en Argentina

Finalmente la última marca que mencionaremos en la que puedes encontrar neumáticos para Haval Jolion en Argentina es Michelin.

En la página oficial de Michelin hay un buscador de neumáticos muy interesante que filtra la búsqueda por marca y modelo del vehículo, pero tiene un inconveniente. Cuando seleccionas la marca Haval, el Modelo Jolion y el año del vehículo, el listado que arroja son de neumáticos 235/55r18, que es un modelo más ancho que el que se necesita para la Jolion.

Por lo tanto el filtro de búsqueda debe realizarse por medida del neumático. Por lo tanto debes poner 225/55r18 y el resultado es el siguiente.

El modelo de neumático Michelin para la Haval Jolion más económico de esta marca es el llamado Primacy 4 y es 225/55r18 98V por lo que es en principio un neumático con buen índice de carga y de velocidad final.

Pero lo que destaca esta marca de las anteriores es su modelo superior. El Primacy 4+ es 225/55R18 102V XL. El índice de carga 102 indica que soporta hasta 850 kilogramos de peso, unos 100 kilogramos más que el modelo anterior.

Al igual que en las demás marcas de neumáticos, puedes realizar la compra del modelo que selecciones en la tienda online o buscar el revendedor más cercano a tu localidad con el buscador que posee la web oficial de Michelin.

Buscador de Neumáticos Michelin para Haval

Te puede interesar
Lo más visto

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo