Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

Evaluación CACSI 2021, Great Wall Motor se lleva los premios

La evaluación CACSI es una prueba de satisfacción de uso de productos en China. GWM se llevó el primer puesto en tres categorías con la Haval H6 y la marca WEY

Noticias 23 de octubre de 2021
haval h6
Haval H6 es la SUV con el primer puesto en satisfacción del producto del segmento.

La evaluación CACSI se realiza desde hace 20 años y está acreditada por la Asociación China para la calidad, una agencia de pruebas y evaluación de productos chinos. Los resultados se utilizan como referencia para que los consumidores analicen la mejor opción de compra y para que las empresas automovilisticas mejoren la calidad de sus productos.

De acuerdo a la evaluación por satisfacción de uso de productos, la Haval H6 ganó el primer premio en el segmento SUV compactos, mientras que la Haval Dagou y el Wey Mocha ganaron los primeros lugares del Market Spotlight SUV 2021. La satisfacción del servicio del producto fue también evaluado, donde la marca Haval y WEY ganaron en servicio de ventas, preventa, venta media y postventa.

GWM cree que la evaluación de sus productos le da la información necesaria para ayudarlos a mejorar eso productos. La línea de SUV Haval es muestra de ello, y la nueva GWM POER también es el resultado de eso.

Quedé muy satisfecho con la calidad y experiencia de conducción del GWM POER. La combinación perfecta de un motor diésel de 2.0L y una transmisión automática ZF de 8AT se adapta a la aceleración en todas las condiciones. Cuando se conduce por carretera asfaltada, el POER es tan cómodo como un SUV.

Liu Xiangshang, vicepresidente de GWM, dijo:

"Sólo aprovechando las necesidades de nuestros clientes y proporcionando excelentes experiencias de servicio, puede permitirnos ganar en el mercado global."

Te puede interesar

haval h6 azul

New Haval H6 en fotos - ClubHaval.com

06 de noviembre de 2021

Haval H6 es un SUV del segmento C pero con las prestaciones de un alta gama a un precio más que atractivo. Te la presentamos en fotos en esta galería.

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo