Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

Haval vendió más de 770 mil unidades en el 2021

Great Wall Motor tuvo un crecimiento del 15% en el año 2021 gracias al gran desempeño de sus vehículos Haval Jolion, H6 HEV. Acumula 7 millones de unidades.

Great Wall Motors 14 de enero de 2022 JGR JGR
haval h6 híbrida
Haval H6 Híbrida

Haval es la marca que impulsa a Great Wall Motor con más de 770 mil unidades vendidas en el año 2021. Los modelos Jolion y la H6 híbrida tuvieron un excelente desempeño y se han convertido en las estrellas del segmento SUV. La Haval H6 HEV ganó el primer y segundo lugar en el mercado Tailandés de SUV Clase C durante cinco meses consecutivos.

h6 hev

Las ventas acumuladas de Great Wall Motor ya superan los 7 millones de unidades en todo el mundo, donde las camionetas POER y WINGLE representan 2 millones de esos 7.

POER ha sido galardonada con las últimas calificaciones estrictas de seguridad de cinco estrellas de A-NCAP en Australia y ha surgido como un nuevo estándar en toda la industria. Este logro convirtió a GWM POER en “una de las tres principales marcas de camionetas seguras del mundo"

POER tiene tracción de 3.5T, con un sólido desempeño todoterreno. Debido a las funciones de utilidad y entretenimiento, se ha convertido en el favorito de los usuarios, ya que se adapta a diferentes escenarios de usuarios. En la selección anual de modelos organizada por Autocar, GWM POER fue galardonada como «Modelo del Año».

poer

En 2021, GWM lanzó HAVAL H6 HEV, HAVAL JOLION HEV, ORA GOODCAT y WEY Mocha PHEV en los mercados extranjeros, lo que significa su presencia en el mercado internacional de vehículos de nueva energía en nombre de las marcas chinas. Según las estadísticas, GWM ha vendido 136.953 vehículos de nueva energía, lo que contribuye al 10,7% de sus ventas totales.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo