Para mantener su posición de liderazgo en el competitivo segmento SUV, Great Wall Motors (GWM) ha renovado su popular modelo Haval Jolion.
Hace un tiempo Great Wall Motor compró una planta de Mercedes Benz en Brasil, concretamente en Iracemápolis. Ahora, el gigante chino comenzará sus operaciones de fabricación de vehículos tanto a combustión interna como eléctricos, siendo así la primer planta de fabricación de eléctricos en Brasil.
El mercado eléctrico en américa latina tiene grandes trabas para su expansión. Los vehículos eléctricos aún son caros y no compiten con los precios de los de combustión interna, no obstante, Great Wall Motor quiere expandir este mercado porque entiende que es el futuro.
Mientras Great Wall Motor trabaja en la modernización de la ex planta de Mercedes, se sabe que su expansión hacia américa latina espera lanzar su primer vehículo fabricado en Brasil para el año 2023, entre las cuales está la Haval H6, el SUV posicionado como séptimo en ventas a nivel mundial.
Además, desde Iracemapolis, ubicación de la planta comprada a Mercedes Benz, GWM desprenderá una red de estaciones de carga eléctrica y producción de híbridos y eléctricos.
Las expectativas dicen que GWM quiere pasar de 20 mil unidades producidas a 100 mil por año para el 2025, aunque la empresa no lo aclara, suponemos que estos números involucran a sus tres marcas principales, Haval, Ora y Wei.
Great Wall Motor es actualmente el mayor fabricante de automóviles independiente de China.
Por pedido de clientes debido a la inseguridad una firma ecuatoriana blindará la Haval H6 y la POER. Entérate qué equipamiento tendrán en blindaje de seguridad.
Iniciar un blog sobre automóviles puede ser una forma apasionante y lucrativa de compartir tu amor por los coches mientras generas ingresos. Aquí te mostramos cómo hacerlo y aprovechar todas sus ventajas.
Haval y Great Wall Motor (GWM) aterrizan en Argentina con nuevas propuestas. Desde Montevideo, Uruguay, el grupo Car One explica lo que llega a Argentina.
El Tank 300 de Great Wall, se está probando en Brasil con una variante híbrida, combinando un motor turbo de 2.0 litros con un propulsor eléctrico para un rendimiento superior.