Precio de Haval H6 en Chile: versiones estándar e híbridas

Precio de Haval H6 de Great Wall Motors, el SUV más vendido de China se encuentra en el mercado chileno en 6 versiones, dos de ellas híbridas.

Haval 26 de septiembre de 2023 CAM CAM
Precios Haval H6 en Chile
Precios Haval H6 en Chile

El Haval H6 es uno de los SUV más vendidos en Chile en los últimos años. Se destaca por su diseño moderno, su equipamiento completo y su precio competitivo.

En la actualidad, Haval ofrece en Chile cuatro versiones del H6: Active, Elite, Deluxe y Deluxe 4x4. Según el sitio oficial de la marca en el país trasandino estos son sus precios según las versiones.

Haval H6 Active

Esta es la versión de entrada a la gama. Cuenta con un motor 2.0 turbo de 187 caballos de fuerza, transmisión automática de 7 velocidades, tracción delantera, llantas de 17 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de sonido con 6 parlantes, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros.

Su precio es de $15.990.000.

Haval H6 Elite

Esta versión agrega a la Active llantas de 18 pulgadas, tapiz de cuero, sunroof, climatizador bizona, volante multifunción forrado en cuero, sistema de sonido con 8 parlantes y cámara de 360 grados.

Su precio es de $19.990.000.

Haval H6 Deluxe

Esta versión agrega a la Elite sistema de alerta de punto ciego, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y sistema de mantenimiento de carril.

Su precio es de $21.990.000.

Haval H6 Deluxe 4x4

Esta versión agrega a la Deluxe tracción integral.

Su precio es de $22.490.000.

Precios Haval H6 en MéxicoPrecio de Haval H6 revelado para el mercado Mexicano

Versiones de Haval H6 híbridas

En la actualidad, Haval ofrece en Chile dos versiones híbridas del H6: Elite y Deluxe.

Haval H6 2WD Elite AT Híbrido

Esta versión cuenta con un motor 1.5 turbo de 147 caballos de fuerza, un motor eléctrico de 107 caballos de fuerza y una batería de 1,5 kWh. La potencia combinada es de 254 caballos de fuerza.

La transmisión es automática de 7 velocidades y la tracción es delantera.

El equipamiento es similar al de la versión Elite de la variante a gasolina, con las siguientes diferencias:

- Llantas de 18 pulgadas
- Tapiz de cuero
- Sunroof
- Climatizador bizona
- Volante multifunción forrado en cuero
- Sistema de sonido con 8 parlantes
- Cámara de 360 grados

Su precio es de $23.990.000.

Haval H6 2WD Deluxe AT Híbrido

Esta versión agrega a la Elite sistema de alerta de punto ciego, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y sistema de mantenimiento de carril.

Su precio es de $26.990.000.

G7JFAR2OBRGI7OO2GWIZMW4H2M (1)Great Wall Motors sponsor del Rugby chileno con Poer

El Haval H6 es una opción atractiva para quienes buscan un SUV moderno, completo y con un precio competitivo. Las diversas versiones disponibles en Chile permiten elegir la que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Por su parte el Haval H6 híbrido es una opción atractiva para quienes buscan un SUV moderno, completo y con un consumo de combustible eficiente.

Además de las características ya mencionadas, las versiones híbridas del Haval H6 en Chile cuentan con las siguientes ventajas:

Menor consumo de combustible: el Haval H6 híbrido tiene un consumo promedio de 29 kilómetros por litro en ciudad, 18,4 kilómetros por litro en carretera y 15,1 kilómetros por litro en modo mixto.


Emisiones más bajas: el Haval H6 híbrido emite 129 gramos de dióxido de carbono por kilómetro en modo mixto.
Bono de homologación: el Haval H6 híbrido recibe un bono de homologación de $2.000.000, que se descuenta del precio de venta.


Estas ventajas hacen del Haval H6 híbrido una opción atractiva para quienes buscan un SUV eficiente y amigable con el medio ambiente.

Fuente: Los precio fueron tomados de la página oficial de Haval Chile www.haval.cl

Te puede interesar
Lo más visto

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo