Neumáticos para Haval H6 en Argentina

Estás buscando renovar los neumáticos de tu Haval H6 en Argentina. Con este resumen te ayudamos a buscar cubiertas de la medida para la tuya de todas las marcas.

Haval 02 de octubre de 2023 CAM CAM
Neumáticos Haval H6 en Argentina (1)
Neumáticos Haval H6 en Argentina.

La nueva Haval H6 de tercera generación que está revolucionando el mercado de las SUF en Argentina llegó hace un tiempo y ya está debe estar necesitando un recambio de neumáticos.

Existen dos versiones de la Haval H6 de tercera generación en Argentina, la 2WD y la 4WD y ambas utilizan la misma medida de neumáticos. Aquí te  ayudaremos a conocer qué marcas de neumáticos puedes usar, las medidas adecuadas, y cómo encontrar un distribuidor cerca de tu casa.

¿Qué medida de neumáticos usa la Haval H6 en Argentina?

La Haval H6 en Argentina viene equipada con llantas de 19 pulgadas. La medida específica de los neumáticos con la que debe circular es indicada por el fabricante como 225/55R19.

Existen en el mercado argentino varias marcas que trabajan con esta medida de neumáticos y repasamos algunas para que puedas tener opciones.

Neumáticos Bridgestone para Haval H6 en Argentina

Esta marca de neumáticos tiene una sola versión de la medida 225/55r19 y es la Bridgestone Ecopia EP422 la que posee un índice de velocidad y carga máxima H99.

Según la empresa estos neumáticos ofrecen un “gran desempeño de manejo, sumando el beneficio de ahorro de combustible. Este neumático es la opción para aquellos que buscan una solución de movilidad amigable con el medio ambiente”.

Neumátivos Bridgestone para Haval H6 en Argentina

Si no deseas realizar la compra de los neumáticos Bridgestone en su tienda online puedes ingresar al buscador de distribuidores en toda la Argentina y seleccionar el más cercano a tu hogar.

Neumáticos Kumho para Haval H6 en Argentina

En el artículo “Neumáticos para Haval Jolion en Argentina” te contábamos que este modelo suele venir equipado de fábrica con neumáticos marca Kumho. En lo que respecta a la medida de que necesitamos para las Haval H6 esta empresa cuenta con un modelo.

Se trata de la 225/55r19 Kumho Crugen Premium Kl33 que posee un índice de carga de 99 que equivale a unos 775 kilogramos y un índice de velocidad máxima HT lo que indica que puede variar entre los 190 y los 210 km/h.

Para encontrar neumáticos Kumho para Haval H6 en Argentina sólo debes entrar a la tienda oficial de la marca y realizar la compra online o buscar un representante oficial en el listado que publica el sitio web.

Neumáticos Michelin para Haval H6 en Argentina

Al igual que en las demás marcas de neumáticos de este artículo Michelin ofrece un sólo modelo de neumático para la Haval H6 en Argentina. Se trata del denominado Michelin Pilot Sport 4 SUV que es de la medida 225/55R19 99V SUV.

Posee un índice de carga máxima de 99 que equivale a 775 kilogramos y un índice de velocidad máxima V que equivale a 240 km/h.

Según aseguran desde Michelín “ofrece una conducción apasionada y una seguridad hecha para durar. El mejor agarre en suelos secos, las mejores prestaciones de frenado en suelos mojados incluso cuando el neumático está usado y una excelente longevidad”.

Neumátivos Michelin para Haval H6 en Argentina

Puedes realizar la compra del modelo que selecciones en la tienda online o buscar el revendedor más cercano a tu localidad con el buscador que posee la web oficial de Michelin.

Neumáticos Pirelli para Haval H6 en Argentina

Si por tu parte quieres equipar a tu Haval H6 con neumáticos Pirelli no va a poder ser, al menos por el momento, ya que no posee en su página oficial neumáticos 225/55r19 en su listado de productos.

De todas maneras te dejamos el link al buscador de productos que posee en su sitio web para que intentes realizar la búsqueda por tu cuenta aquí.

Otras marcas de neumáticos para Haval H6

Con respecto a otras marcas de neumáticos que se comercializan en Argentina no hemos encontrado medidas que se adapten a la Haval H6 por lo menos en este país. Tanto Firestone, Continental, GoodYear, entre otras, no ofrecen en el mercado local neumáticos 225/55/r19.

Tenga en cuenta que este artículo se basa en la medidas de neumáticos que el sitio oficial de Haval publica como el que este modelo lleva de serie. Puede haber variaciones que aquí no estén contempladas.

Te puede interesar
Lo más visto

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo