Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Fotos de la nueva Haval Jolion lanzada al mercado en 2021

Te presentamos una galería de fotos de de la nueva Haval Jolion 2021 para que la conozcas tanto por fuera como por dentro.

Galerías HAVAL 29 de septiembre de 2021
Exterior-8-scaled
Haval Jolion

La Haval Jolion viene a ser el reemplazo del modelo H2, el SUV compacto que compite con Duster, HRV, Tracker, Renegade y demás.

Jolion mantiene el mismo motor que la Haval H2, un 1.5 con turbo de 141Hp pero mejora la transmisión con una automática de 7 velocidades. Haval H2 tenía una caja de 6 velocidades.

Por lo demás, la mecánica no varía demasiado, se mantiene una dirección asistida, suspensión delantera independiente tipo Mcpherson pero pierde la suspensión trasera multilink que es reemplazada por una de barra de torsión.

La Haval Jolion gana mucho en tecnología y seguridad con las asistencias a la conducción (ADAS). Gana una cámara 360°, alerta de colisión, asistencia y alerta de cambio de carril, de punto ciego, un sistema de estacionamiento asistido, 6 airbags y las funciones ya conocidas de la versión H2.

La mayor novedad de la Haval Jolion con respecto a la anterior H2 es su rediseño exterior y su interior moderno con dos pantallas táctiles. Prácticamente ya no hay botones físicos. En la consola central tiene una gran pantalla multimedia desde donde se controla el climatizador, sistemas de sonido, video y otros parámetros del vehículo. Del lado del conductor, también contiene una pantalla que muestra los medidores de velocidad, combustible, etc.

new haval h6Haval H6 y Haval Jolion venden más de 280 mil unidades entre enero y agosto

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo