Club Haval, la web para los fans de Haval en español Club Haval, la web para los fans de Haval en español

El nuevo Haval X Dog, un SUV con pantalla en el volante

Haval planea comenzar la venta del X Dog a principios del 2022. Un SUV musculoso y algo excéntrico, con pantallas en todos lados y ni un solo botón físico.

Noticias 06 de noviembre de 2021
haval x dog
Haval X Dog

Se trata de un SUV mediano lleno de avances tecnológicos y un aspecto que recuerda a la Ford Bronco pero algo más excéntrica.

Si bien aún no hay un lanzamiento oficial y se espera comercializar a partir del año próximo, el sitio CarNews China publicó imágenes espías de lo que sería la Haval X Dog, fotos que muestran un SUV con detalles muy curiosos, personalidad e innovación.

Un diseño con líneas rectas que brinda una sensación de rudeza y robustez, ventanas algo pequeñas y un portón trasero imponente donde se presenta la marca Haval en letras gigantes.

Detalles del Haval X Dog

Si bien adopta la tecnología que todo vehículo moderno tiene por descontado como luces led, climatizador, ADAS, etc. Lo más curioso y tal vez innovador de la X Dog son sus 6 pantallas táctiles en el interior.

Donde irían ubicadas las rejillas de ventilación laterales hay dos pantallas que controlan la temperatura de la zona. En la parte central del tablero se muestra otra gran pantalla de control general. Una pantalla más para la información de velocidad y tacómetro, etc. Una pantalla más en la columna central y la más curiosa, una pantalla en el volante para el control de la radio, velocidad crucero y demás.

Motor

Aunque no hay nada oficial se cree que el Haval X Dog ofrecerá dos versiones de motorización. Un 1.5 turbo de 170 HP, y un 2.0 turbo de 230 HP. Todo nafta y tal vez llegue en algún momento una versión híbrida enchufable como tope de gama.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo