Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo Club Haval, la web para los fans de Haval en español. Haval H2, Haval H6, Haval Dargo

Nueva Haval H6 GT, el SUV coupé deportivo chino

La nueva Haval H6 GT busca captar a los entusiastas de los vehículos deportivos. Aunque se trate de un SUV, esta Haval GT añade potencia y un aspecto deportivo

Haval 21 de enero de 2022 JGR JGR
haval h6 gt
Haval H6 GT se presenta en Australia

El mundo SUV sigue creciendo y Haval es la marca de Great Wall Motor que entiende de SUV y se dedica de lleno a captar ese mercado y llevarlo a cada rincón de este mundo.

Tal como lo hizo Tesla con su Model X, un SUV deportivo eléctrico con grandes prestaciones, Haval buscó llevar a su modelo más vendido y exitoso al mundo del GT. La nueva Haval H6 GT agrega más potencia a su motor 2.0 turbo, y una estética orientado a lo deportivo.

Haval H6 GT

Detalles de la nueva Haval H6 GT

La nueva Haval H6 GT presenta un renovado estilo deportivo por fuera, un equipamiento tecnológico por dentro y el mismo motor 2.0 turbo con un par de ajustes técnicos que le otorgan, según los detalles proporcionados por Haval antes de su lanzamiento, una potencia de 201 Hp y 320 Nm.

La transmisión sigue siendo la automática de 7 velocidades de doble embrague que tanto éxito dio a Haval. Puede ser de tracción simple delantera o integral como opción. Frenos Brembo y neumáticos Michelin.

En cuanto al diseño se renuevan algunas partes de la carrocería como las tomas de aire que adoptan nuevo diseño. Además, se extiende un poco el portón del baúl en su parte superior y se agrega un pequeño alerón más arriba para mejorar el paso de aire y su aspecto deportivo. 

Por debajo de la parte trasera se renuevan las salidas de escape integradas en un bumper prominente que le da un aspecto más robusto.

Haval H6 GT 1 GW

Interior de la Haval H6 GT

Sigue con sus dos pantallas digitales, su sistema de ADAS para una conducción más segura pero agrega asientos deportivos de doble tono.

interior haval h6 gt

La sigla GT

GT es la famosa sigla que muchas marcas utilizan para denominar a las variantes de sus vehículos de calle con un poco más de potencia, unos frenos algo mejores y algunas líneas estéticas tanto interior como exterior.

lateral haval h6 gt

Hay muchos ejemplos de eso, el VW Vento GT, Peugeot 208 GT, y así con otras marcas. Lo cierto es que no se más que un viejo truco de marketing que, si bien se mejora un poco a estos vehículos en materia de performance, por lo general el precio de venta supera ampliamente a esas mejoras.

Haval H6 GT GW

En el caso de la Haval H6 GT puede que no sea diferente aunque en algunos sitios web del rubro automotor se informa que su precio será más asequible que otras opciones de la competencia. De por sí, Haval tiene precios mejores que otras marcas en segmentos similares.

Veremos si esta Haval H6 GT llega a latinoamérica en algún momento y allí comprobaremos su precio. Por lo pronto Haval anunció la venta de esta versión H6 GT para mediados de año y empezaría por Australia.

Te puede interesar

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Lo más visto

dargo

Test drive de la Haval Dargo 4x4

08 de enero de 2023

Un SUV 4x4 todo terreno con músculo pero el confort de un alta gama. El Haval Dargo ofrece la posibilidad de transitar por cualquier lado con seguridad y confort.

Haval-H6-GT-Brasil-port

La nueva Haval H6 GT ya está en Brasil

CAM
Haval 31 de enero de 2023

Una increíble noticia que aumenta las expectativas sobre Haval en Latinoamérica. La Haval H6 GT es un modelo muy esperado y llega con una configuración híbrida de 480CV

Newsletter de Club Haval

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo