GWM llega a El Salvador con Haval y Poer para revolucionar el mercado

Grupo Q llevó a Great Wall Motors al mercado salvadoreño con dos Pick Up y dos SUV que sorprenderán al público de ese país con calidad y prestaciones

Great Wall Motors 03 de julio de 2023 CAM CAM
Gerente de GWM El Salvador
Samuel Ponce: Gerente de GWM El Salvador

La llegada de GWM para conquistar el mercado salvadoreño de SUV's y Pick Ups promete una experiencia de alta calidad al volante y ofrece una variedad de modelos para satisfacer las demandas de los conductores.

La llegada de Great Wall Motors de manos del “Grupo Q” ha generado gran expectativa entre los amantes de los vehículos, ya que la marca se destaca por su enfoque en la experiencia de conducción.

Los vehículos de GWM ofrecen diseños atractivos, interiores de calidad, sensaciones al volante excepcionales, un sonido de motor envolvente y sistemas de escape que crean una conexión especial entre el conductor y el automóvil.

En el flamante showroom principal los clientes podrán encontrar los nuevos modelos de Haval y Poer que serán las dos marcas con las que se asentarán en este nuevo mercado latinoamericano.

Fábrica Great Wall MotorGreat Wall Motors ingresa al top 20 del BrandZ Chinese Global Brands Builders 2023

¿Qué vehículos de Great Wall Motors se comercializarán en El Salvador?

La marca presenta un line up de cuatro modelos: los pick-ups POER Luxury y POER Pilot; adicionalmente, dos SUV's: el Haval H6 y el Haval Jolion.

En palabras de Samuel Ponce, gerente de producto de GWM en El Salvador: "estamos sumamente emocionados de presentar al público salvadoreño la marca GWM y su showroom principal, un espacio diseñado para que todos aquellos que nos visiten tengan una grata experiencia. Tenemos a disposición un portafolio pensado para suplir las demandas de los conductores que buscan una propuesta sobria al conducir, ya sea en un SUV o pick-up".

Te puede interesar
Lo más visto
66a857aa-f903-413a-b325-c4ae48952caf

¿Qué es un Auto Híbrido y cuáles son sus ventajas?

JGR
Escuela técnica 29 de mayo de 2024

Los autos híbridos se presentan como una alternativa eficiente y adaptable. Conoce cómo funcionan estos vehículos y explora las ventajas que ofrecen, especialmente en países de América Latina donde la infraestructura eléctrica aún está en desarrollo.

Regístrate al Newsletter y recibe los contenidos de Club Haval en tu correo